Storage/Gstorage
4 participantes
Storage/Gstorage
pues eso, que el storage y el Guild storage es muy util y no lo veo una chetada, creo k en el server no ta aun y pregunto si los van a poner por comando sin tener k ir a la kafra cada vez.
gracias
gracias
Guirae- Cantidad de envíos : 28
Re: Storage/Gstorage
en principio el guild storage ya esta, solo k sale cuando consigues casti i tienes las skill de kafra de casti i alli esta el guild storage...
KooK- Cantidad de envíos : 14
si pero pregunto si lo pondran por comando @storage @gstorage ^^
en mi opinion es muy xeto eso... basicamente para el tema de woes.. es decir si te kedas sin zumos @storage recargado a tope, si te kedas sin flechas = puedes tener vario equipo i los vas cambiando sin tener k llevarlo encima... tampoco es tanta molestia ir a ciudad i darle a la kafra.. jeje
aps, en el server k yo taba no funcionaba ni en woe ni en pvp, me olvide de mencionar eso
Aunk no sea en WoE es una chetada, porque asi la gente no tiene q volver a prontera para recargarse de zumos o demas items lo cual es muy cheto, xk tienes infinitos items sin peso a los que acceder sin prioblemas
Krystal- Cantidad de envíos : 4
exacatamente, no tener que volver para soltar peso/recargar item, un campeo con abastecimiento infinito, no me parece buena idea
guirae simpre te kedara ponerte mucha str pa llevar mas peso xD