He-Ro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Enel?, presente :D

3 participantes

Ir abajo

Enel?, presente :D Empty Enel?, presente :D

Mensaje  enelro Mar Jul 07, 2009 11:39 pm

Buenos dias a todos soy un colombiano simpaticon residente en españa, que ahce muchos años que juega al Ro, quiero jugar en este server para defender el honor de los SS asi que no me tokeis muxo ahi SmileSmile XDXD Bueno en cuanto a mi nada que espero ke jugar en este server sea satisfactorio y espero que la espera, valga la redundancia, realmente merezca la pena.

Si algun GM lee esto, por favor, que la letra del juego sea pequeña no la grande fea ><, me duele los ojos leerla XDXDD(va enserio)
enelro
enelro

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Enel?, presente :D Empty Re: Enel?, presente :D

Mensaje  >_VaLDo_< Miér Jul 08, 2009 1:43 am

enelro escribió:Buenos dias a todos soy un colombiano simpaticon residente en españa, que ahce muchos años que juega al Ro, quiero jugar en este server para defender el honor de los SS asi que no me tokeis muxo ahi SmileSmile XDXD Bueno en cuanto a mi nada que espero ke jugar en este server sea satisfactorio y espero que la espera, valga la redundancia, realmente merezca la pena.

Si algun GM lee esto, por favor, que la letra del juego sea pequeña no la grande fea ><, me duele los ojos leerla XDXDD(va enserio)
Welcome to the Guetto Cool
>_VaLDo_<
>_VaLDo_<

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Enel?, presente :D Empty Re: Enel?, presente :D

Mensaje  GM Shine Miér Jul 08, 2009 8:10 am

Bienvenido Enel, tambien esperamos que esto valga la pena, diviertete Smile
GM Shine
GM Shine
Admin

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 23/06/2009

https://he-ro.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Enel?, presente :D Empty Re: Enel?, presente :D

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.