Enel?, presente :D
3 participantes
Página 1 de 1.
Enel?, presente :D
Buenos dias a todos soy un colombiano simpaticon residente en españa, que ahce muchos años que juega al Ro, quiero jugar en este server para defender el honor de los SS asi que no me tokeis muxo ahi XDXD Bueno en cuanto a mi nada que espero ke jugar en este server sea satisfactorio y espero que la espera, valga la redundancia, realmente merezca la pena.
Si algun GM lee esto, por favor, que la letra del juego sea pequeña no la grande fea ><, me duele los ojos leerla XDXDD(va enserio)
Si algun GM lee esto, por favor, que la letra del juego sea pequeña no la grande fea ><, me duele los ojos leerla XDXDD(va enserio)
enelro- Cantidad de envíos : 25
Re: Enel?, presente :D
Welcome to the Guettoenelro escribió:Buenos dias a todos soy un colombiano simpaticon residente en españa, que ahce muchos años que juega al Ro, quiero jugar en este server para defender el honor de los SS asi que no me tokeis muxo ahi XDXD Bueno en cuanto a mi nada que espero ke jugar en este server sea satisfactorio y espero que la espera, valga la redundancia, realmente merezca la pena.
>_VaLDo_<- Cantidad de envíos : 16
Página 1 de 1.