He-Ro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~GM Shine~

2 participantes

Ir abajo

~GM Shine~ Empty ~GM Shine~

Mensaje  GM Shine Sáb Jun 27, 2009 9:56 pm

Soy GM Shine y estare a vuestra disposicion todo el tiempo que este con wifi ami alrededor, llevo ya algunos años en esto del RO y me encargare de que todo este en orden, ayuda en scritps y cabe decir que perseguire especialmente y personalmente a los "tramposos" de cualquier tipo, e visto demasiadas cosas y poco se me escapa ya
Sere vuestro GM tanto de foro como de servidor
En el foro estare encargado de la correcta actitud de todos, su moderacion y aporte de mis conocimientos
Y en el servidor sere GM de eventos, me gusta organizar eventos divertidos y entretenidos, atencion al user como puede ser para resolver dudas y demas, CAZA de tramposos, boots como wpe o autocliker, alche afk, y segimiento de user problematicos, no sere user en ningun caso
un saludo de mi parte y del staff
Espero que tenga una buena experiencia en su estancia, esperamos que larga, y os divirtais sobre todo
saludos Smile
GM Shine
GM Shine
GM Shine
Admin

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 23/06/2009

https://he-ro.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

~GM Shine~ Empty Re: ~GM Shine~

Mensaje  Chechu Dom Jun 28, 2009 10:32 pm

Bueno lo mismo que a tu compi GM, un placer jugar tu server y suerte, ojala llegue a ser grande ^^

Chechu

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.