He-Ro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Items GodLike

+6
Alfa
GM Shine
Sombra
KooK
Rafa
enelro
10 participantes

He-Ro :: General :: Dudas

Ir abajo

Items GodLike Empty Items GodLike

Mensaje  enelro Miér Jul 01, 2009 8:25 pm

Bueno me gustaria preguntar como esta el tema de si ay megins, grsingamens, etcetc y por supuesto las berces ke tal estan y la quest si es normalita o la van a poner mas dificil o que, muchas gracias SmileSmile
enelro
enelro

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Items GodLike Empty Re: Items GodLike

Mensaje  Rafa Jue Jul 02, 2009 11:23 am

Q es todo eso? Nunca lo escuxe xDDD
Rafa
Rafa

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Items GodLike Empty Re: Items GodLike

Mensaje  KooK Jue Jul 02, 2009 1:46 pm

pues eso items son lo mas xeto k ahy k mjr no no esten en el server i si estan k sean impoibles de conseguir... es decir berzebud card 30% reducion de cast en accesorio, osease 60% reduccion en un hw = cheto... , mjolmir +40 de dex. para champ cheto.... y algunos mas items como las botas sleipnir k no recuerdo k stats davan i un cinturon de + 6stats de casi todo... asin .. k nose.. imaginaros k pasaria si uvieran esos items xD

KooK

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Items GodLike Empty Re: Items GodLike

Mensaje  KooK Jue Jul 02, 2009 3:04 pm

aqui os dejo los links para que veais el good like equip...

http://rune-nifelheim.com/item/1530/

http://rune-nifelheim.com/item/2410/

http://rune-nifelheim.com/item/2630/

http://rune-nifelheim.com/item/4145/

y ahy mas items pero que no recuerdo aora mismo...

KooK

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Items GodLike Empty Re: Items GodLike

Mensaje  Sombra Jue Jul 02, 2009 7:30 pm

creo que tambien estaban estos:

http://rune-nifelheim.com/item/5022/

http://rune-nifelheim.com/item/2629/

http://rune-nifelheim.com/item/2541/

http://rune-nifelheim.com/item/2383/
Sombra
Sombra

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Items GodLike Empty Re: Items GodLike

Mensaje  KooK Jue Jul 02, 2009 8:03 pm

si weno el solar god helm es god like equip pero tmb lo da un castillo de payon.. asin que tmpoco es muy bueno... pero si tmb es del conjunto ese Razz

thx sombra!!

KooK

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Items GodLike Empty Re: Items GodLike

Mensaje  GM Shine Vie Jul 03, 2009 1:02 am

no, no estaran dichos items Smile
GM Shine
GM Shine
Admin

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 23/06/2009

https://he-ro.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Items GodLike Empty Re: Items GodLike

Mensaje  Alfa Vie Jul 03, 2009 1:40 am

Menos hablar gente y primero haber el server on k ya abra tiempo pal resto xD
Alfa
Alfa

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Items GodLike Empty Re: Items GodLike

Mensaje  >_VaLDo_< Vie Jul 03, 2009 2:46 am

Alfa escribió:Menos hablar gente y primero haber el server on k ya abra tiempo pal resto xD
Yo kiero jugar Crying or Very sad
>_VaLDo_<
>_VaLDo_<

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Items GodLike Empty Re: Items GodLike

Mensaje  enelro Vie Jul 03, 2009 7:22 pm

Em... perdon...xetada...??????
Berce card > la quest es muy xunga y te crees ke un hw ace destrozos con eso, si le consigues poner combo dark lord dark ilusion asta te creo pero no es asi, se nota que no han jugado nunca con los godlike.

La Mjolnir... +40 dex....claaaro, pero el champion ya no se la puede poner y de eso ace ya casi 2 años algo asi verdad?
Los brisingammen y megins se utulizan solo para subir de nivel no os creais, las cards de accesorios se necesitan mas que estas cosas asi que no veo el problema.

Ademas... son items que estan en el Kro original asi que no veo el motivo por el cual quitarlo ya que este es un low no custom... XDXD Esta claro que la decision es de los GM pero porfavor reconsiderenla, pros y contras, ke si fueran desbalanceantes no estarian en el Kro Original no?

EDIT: No me acordaba de aesprika y bryhildir, aver.... si mal no recuerdo que puede que si esto nisikiera la quest esta implementada, y la quest que vi x ay ke estaba es infinitamente dificil, ade+ con estos ultimos si que estaria de acuerdo en que no se pusieran, ya que nisikiera estan implementaddas.
enelro
enelro

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Items GodLike Empty Re: Items GodLike

Mensaje  Sombra Vie Jul 03, 2009 7:32 pm

yo no digo que sean chetos y si e jugadoen un servidor rates 10 con ellos. Es mas la Berlze creo que se podia hacerla quest una vez por cuenta o.o pero claro te hacias 2 y listoxD. Nose a mi me da igual si estaban o no pero veo que es un noxD asique nada creo que no hay que seguir urgando en el temaxD.
Sombra
Sombra

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Items GodLike Empty Re: Items GodLike

Mensaje  KooK Vie Jul 03, 2009 7:52 pm

enelro escribió:Em... perdon...xetada...??????
Berce card > la quest es muy xunga y te crees ke un hw ace destrozos con eso, si le consigues poner combo dark lord dark ilusion asta te creo pero no es asi, se nota que no han jugado nunca con los godlike.

La Mjolnir... +40 dex....claaaro, pero el champion ya no se la puede poner y de eso ace ya casi 2 años algo asi verdad?
Los brisingammen y megins se utulizan solo para subir de nivel no os creais, las cards de accesorios se necesitan mas que estas cosas asi que no veo el problema.

Ademas... son items que estan en el Kro original asi que no veo el motivo por el cual quitarlo ya que este es un low no custom... XDXD Esta claro que la decision es de los GM pero porfavor reconsiderenla, pros y contras, ke si fueran desbalanceantes no estarian en el Kro Original no?

EDIT: No me acordaba de aesprika y bryhildir, aver.... si mal no recuerdo que puede que si esto nisikiera la quest esta implementada, y la quest que vi x ay ke estaba es infinitamente dificil, ade+ con estos ultimos si que estaria de acuerdo en que no se pusieran, ya que nisikiera estan implementaddas.

perdona enelro pero en shadow ro de aze unos 4 años, tenia un wizz, te ablo de un wizz a lvl 99 con 2 berzes i no tenias huevos a tocarlo pk eran sg continuos i jp tmb..... lo de la mjolmir no sabia que los champs no se la podian poner ace tiempo k no trato con good like equip....

KooK

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Items GodLike Empty Re: Items GodLike

Mensaje  Alfa Vie Jul 03, 2009 9:26 pm

no jodais kitando esos items k cuestan sacarlos y pa algo estan el k los sake sera por k se lo haya curado ea
Alfa
Alfa

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Items GodLike Empty Re: Items GodLike

Mensaje  Chechu Sáb Jul 04, 2009 7:16 pm

No habia odio tantas gilipolleces en años.....un accesorio de 40 dex y decis que no es cheto....compraros un amigo o algo chavales Wink

Chechu

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Items GodLike Empty Re: Items GodLike

Mensaje  enelro Sáb Jul 04, 2009 9:35 pm

Atencion hablando de gilipolleces...... un accesorio de +40 de dex??? La mjolnir es un arma, pensando de que sepas de lo que hablas las berces qutan un 30% de reduccion de cast que equivalen a 45 de dex, pero claro solo al cast no a la dex en sí

definamos cheto, cheto es una palabra para designar realidades del juego que desbalancean el servidor.

Ahi mis 3 cuestiones :
- SI desbalancean porque estan en quest en el Kro original?
-Si estuviera al alcance de todos, los que se lo curren y los que no, paradojicamente no balancearia el server?
-tanto miedo hay por unos simples accesorios y/o equipamiento tal como armas, botas etc...?

Si este server es un "Kro-like" (parecido al original pero solo con rates mas altos y algunos npc), porque no deberian estar esos items?
enelro
enelro

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Items GodLike Empty Re: Items GodLike

Mensaje  Sombra Dom Jul 05, 2009 12:10 am

haber si los gm dicen que no entran no entranxD dejad el tema ya joder! XD ellos eligen lo que quiere que tenga su servidor y lo que noxD. Creo que aqui no hay mas que hablarxD ya que tu preguntastes tu duda si estarian y te respondieronxD sino pon en sugerencias que los pongan y las razones porque deberian hacerlo.

P.D: Soys mas pesados que Alfa! XD
Sombra
Sombra

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Items GodLike Empty Re: Items GodLike

Mensaje  Chechu Dom Jul 05, 2009 1:01 am

Enga chulin me la suda que sea accesorio o arma mejor me lo pones, arma de 40 dex ni pierdes accesorio slot ^^.

1- Si para ti 40 dex no es desbalance....me gusta tu forma de jugar al ro pero mazo ^^, te curras las builds atope a ke si¿??

Haber haber que le pongo mmmmmm a si nada de dex que con un arma ya consigo la mitad de la necesaria para la mayoria
de jobs bien bien que dificil uff

2- Currarse el que? una quest? todos sabemos que no cuesta nada hacer una quest sea la que sea........y menos con estos rates asiq no me tokes la moral

3-Miedo ninguno simplemente me gusta jugar currandome el personaje no con items de mierda que te hacen media build, ademas si tanto te gusta Kro vete a el muchacho...busca un server privado medio decente en el que esten esas mierdas y me cuentas despues ok?

Chechu

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Items GodLike Empty Re: Items GodLike

Mensaje  KooK Dom Jul 05, 2009 2:08 am

enelro escribió:Atencion hablando de gilipolleces...... un accesorio de +40 de dex??? La mjolnir es un arma, pensando de que sepas de lo que hablas las berces qutan un 30% de reduccion de cast que equivalen a 45 de dex, pero claro solo al cast no a la dex en sí

definamos cheto, cheto es una palabra para designar realidades del juego que desbalancean el servidor.

Ahi mis 3 cuestiones :
- SI desbalancean porque estan en quest en el Kro original?
-Si estuviera al alcance de todos, los que se lo curren y los que no, paradojicamente no balancearia el server?
-tanto miedo hay por unos simples accesorios y/o equipamiento tal como armas, botas etc...?

Si este server es un "Kro-like" (parecido al original pero solo con rates mas altos y algunos npc), porque no deberian estar esos items?

me estas ablando de un servidor de pago de rates x1 k estas 1 año i medio o mas pa tener un adv. 99 i si lo consigues.. en un rates x20 gratuito como aiga 20 berces i 4 mjolmir la peña se larga por server cheto.... cosa que muchos savemos, y que a pasado con una simple ghostring card o gtb.. cuando sale una de esas cartas ya jode el server simplemente pk son cartas k anulan a jobs,,,

no sigamos con este tema que los gm's agan lo que creean conveniente...

KooK

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Items GodLike Empty Re: Items GodLike

Mensaje  Guirae Lun Jul 06, 2009 8:50 am

dios mio si que le dais vueltas -.-

si estan estan, si no estan, pos no estan, y ya ta

en el caso de que estubieran solo los tendria alfa k es el puto viciated, pero es de nuestra guild, asi k ya va bien.

Guirae

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Items GodLike Empty Re: Items GodLike

Mensaje  GM Shine Lun Jul 06, 2009 12:26 pm

Efectivamente es como dice Kook, un item como dicha card, haria por ejemplo, implacable a la guild defensora i mucha gente se iria, tambien los que juegan pvp ya no le verian emocion cuando alguien con mas tiempo saque eso
No hay que ponerse de ninguna manera, solo con buscar otra alternativa conseguiremos un buen pj Smile
GM Shine
GM Shine
Admin

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 23/06/2009

https://he-ro.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Items GodLike Empty Re: Items GodLike

Mensaje  GM Luna Mar Jul 07, 2009 1:43 am

No se pondran tales item Very Happy, puesto que no son oficiales del todo Wink
GM Luna
GM Luna
Admin

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 35
Localización : España

http://www.he-ro.org

Volver arriba Ir abajo

Items GodLike Empty Re: Items GodLike

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


He-Ro :: General :: Dudas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.