Top´s Ragnarok
4 participantes
He-Ro :: General :: Sugerencias
Página 1 de 1.
Top´s Ragnarok
Bueno mi sugerencia es que se ponga el server en los Top´s de ragnarok para votar por el, por que si no esto no se va a llenar ni de broma xDD, nose si aun estais esperando o si se os paso por eso lo dejo como sugerencia.
Un saludo
Un saludo
Chechu- Cantidad de envíos : 25
Re: Top´s Ragnarok
estupenda sugerencia, ya lo colge en ratemyserver, iva el numero 84 d low (XD)
segire colgandolo en los otros top
segire colgandolo en los otros top
Lo que quiere decir Shine es que no se puede hacer propaganda en los TOP, hasta que el servidor este online, y de todas formas ya esta registrado en varios pero como la web esta en obras pues no lo veis .
Muy bien dixo luna xD ñuos no es por picar Shine pero te dejaron en evidencia eso en mi barrio es pelea solo te digo eso xDDDD
Alfa- Cantidad de envíos : 49
Alfa no metas bullas cabron que yo lo ago con wena intencion xDD
Shine se pica solo para pillar a los que no juegan legalment por lo demas no me enfado tan facilmente jeje
Bueno xexu abra k ponerles a prueba haber cuanto tan on k siempre es algo y luego pasa el tiempo y no entran ya veremos si aki es diferente y sigo diciendo k lo de usar varios pcs no es ilegal puedes preguntar todo los servers k kieras y mirar k eso no es doble log po weno vais a tener k trabajar muxo para pillarnos ^^
Alfa- Cantidad de envíos : 49
Yo hay no me meto cada server es de una persona y cada persona tiene sus normas xD, pero si espero que esten On almenos todos los dias
He-Ro :: General :: Sugerencias
Página 1 de 1.