Pos na soy Alfa
+3
GM Monkey
Sombra
Alfa
7 participantes
Página 1 de 1.
Pos na soy Alfa
Pos,me llamare Alfa y no suelo jugar muxo al ro,haber si puedo jugar alguna k otra hora al día y weno sombra tenemos k pensarnos lo de la guild k rafa nos a retado.
Alfa- Cantidad de envíos : 49
Re: Pos na soy Alfa
xD! creemos una guilld llamada mmmm "Hay chamo cuidado con las cabras y trae las papas pa aqui! o algo asi y ponemos una cabra de insignia o.o xD yo si fuera nuevo me meteria en una guild asixD
Sombra- Cantidad de envíos : 24
Bienvenido, bonito nombre de guild
GM Monkey- Cantidad de envíos : 5
Na,voy a estar mas on k vosotros 2 juntos,po no pasa nada xDD
Mira un gayer!!! wenas feo haber si juegas xD que sino no tengo a nadie que me pida cosas xDD
Chechu- Cantidad de envíos : 25
alfa sube al 99 renacido en un dia, para el los dias duran 25 horas
Guirae- Cantidad de envíos : 28
Claro que si xexu, algo jugare xDDD y Guille2 esto va como las putas por horas asi k paga bien y seras recompensado con lindos placeres.
Bievenido, no te vicies durante mucho tiempo que es malo, aunque si somos egoistas...hinchate a jugar mejor para el Staff xDDDDDDD
Sino es k y juege muxo si salir de fiesta salgo todo los dias po como me pike en el puto juego o algo me entra la enfermedad y ya pobre de los demas o no sombra? luego se me ve ahi con todos los dopes y cosas asi na solo dopes de ws hp link gospel endow canciones de clown gypsi esas tonterias . xDDDDDDDDDDDD
si pero mi HP peta empes con full luk pera mas que todo eso o.o
Na no te preocupes k no me verias aparte no uso doble log son muxos pcs muxas ips de estas de change xDDD
Ya me las e leido me parece bien lo del doble log pero lo k yo hago no es doble log no es mi culpa si la otra gente no tiene varios pcs.
-No hagas doble login al mismo tiempo, eso implica que tu controles dos personajes al mismo tiempo dentro del servidor desde el mismo PC o varios PCs
solo digo eso
Si weno ya le dire a mi madre o papa o kien sea k pase por aki k me dopes tranki k veras a los 2 pjs moviendose asi k no controlare 2 pcs hare lo k tu as dixo
si alguien entra y mueve dicho personaje dopador y tu mientras estas haciendo algo, sera totalmente valido, pero si yo noto que tu mueves un raton mientras dopas con la otra mano, sera imcumplimiento de la norma
Ok pos tendras k tar muy atento y estar conectado todo el dia y ser muy habil para verme weno tendras un reto lo pasaras bien por lo menos conmigo no te aburriras weno me voy a la playa enga pasadlo bien y abrid yaaa xD asi ya ponemos a prueba tus reflejos nos vemos.
hmm.. tecnicamente... esta en lo legal :S
aunque a mi me joderia que lo hicieran los de otras guilds la verdad, pero tiene razon
es como si en su otro pc pagara a un tio para que le dopara con otro personaje, o simplemente tubiera a un hermano o algo :S
aunque a mi me joderia que lo hicieran los de otras guilds la verdad, pero tiene razon
es como si en su otro pc pagara a un tio para que le dopara con otro personaje, o simplemente tubiera a un hermano o algo :S
o simplemente tubiera a un hermano o algo
xD! o algoxD si el espiritu santo dopando a alfaXD y luego queda preñado con esos dopesXD
nah, pero yokese, adiestra a un hamster por ejemplo xD
Página 1 de 1.